Arrels centre dental

Bienvenido a Arrels centre dental

¿Porque escoger Arrels?

Arrels centre dental es un proyecto familiar que nace de las ganas de volver a la esencia de la odontología; ofrecer a los pacientes un trato familiar, cercano, sin prisas y utilizando los materiales y técnicas más modernas e innovadoras alejándonos de la tendencia actual de las ofertas engañosas y centros dirigidos por empresarios que en lugar de pacientes, quieren clientes. Sus responsables, nacidos y crecidos en Badalona, odontólogos, tienen la ilusión y las ganas de hacer que este nuevo centro dental también eche raíces en esta maravillosa ciudad, y que poco a poco vaya creciendo como una semilla recién plantada, que, con cuidados, cariño y tiempo, acaba transformándose en un gran árbol.

El centro inaugurado este Febrero de 2018, cuenta con profesionales altamente cualificados, todos ellos con másters y postgrados estudiados en las mejores universidades de España, y con múltiples cursos de actualización anuales para seguir aprendiendo y así incorporar los nuevos conocimientos y técnicas a la clínica.

Nuestro equipo multidisciplinar especializado en implantes, ortodoncia y estética dental, también resolverá todas las demás patologías intraorales que padezcas (caries, infecciones, sangrado de encías…) y peri-orales (problemas articulares). También contamos con un servicio de odontología deportiva único en Badalona, ofreciendo los protectores bucales CleverBite® (utilizados por deportistas de élite) para cualquier paciente que haga cualquier deporte, y además esté o no bajo un tratamiento ortodóntico.

No nos olvidemos además, de la pasión, ilusión y las ganas que le ponemos a este proyecto recién iniciado y que esperamos de vuestra confianza para conocernos.

¿Qué nos diferencia de los demás?
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Odontología deportiva CleverBite®.
  • Trato familiar, cercano y personal.
  • Equipo multidisciplinar de todas las especialidades.
  • Disponemos de las técnicas y materiales más modernos para ofrecerte los mejores tratamientos.
  • Contamos con más de 10 años de experiencia y más de 1000 casos tratados de ortodoncia, implantes, estética, prótesis…
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by